26/2/13

animal

Supervivientes víctimas
microchips
permiten seísmos
estos escombros
los cucarachas de la presencia recoveco
recabar sus capaces
armadas
en alcanzar con movimientos
usan
vigilan
en localizar
se las para
que cualquier sobre de los datos.
 
(Escuchando: The Cure - Charlotte Sometimes)

3 comentarios:

Propílogo dijo...

La banda sonora me va a obligar a encontrarle el sentido. Voy a pensar.
Hará unos 27 años que le presté mi cassette original (¡original!) de Standing on a beach & the unavailable B-sides a un amigo. No lo he vuelto a ver.

Mendas, devuélveme mi cinta.

Saludos
Gabriel

budoson dijo...

Madre mía. La de veces que habré escuchado el Standing on a beach. La cinta. Porque el CD se llamaba Staring at the sea. Pero claro, me quedo con la cinta. Ahora que lo pienso, a lo mejor es la que más veces he escuchado en toda mi vida. Muy probablemente.
Bueno, a lo que iba. Ahora que sólo estamos tú y yo, tengo que confesarte algo. Esto proviene de un minúsculo subartículo en el que se hablaba de las capacidades de las cucarchas para encontrar cadáveres si se les instala un software adecuado. Recorté cada palabra del texto, las mezclé y, al sacarlas una por una aleatoriamente, salió esto. Vale, hice un poco de tramapa para que no resultara completamente ininteligible, pero vamos, que sentido, lo que se dice sentido, esto no tiene ningún sentido. Aunque yo ya le he encontrado varios, no te creas.

Propílogo dijo...

La verdad es que estuve un rato intentando ordenarlas (joder, las pegué en Word). Acabé buscando el texto entero en google, y devuelve el resultado del artículo de las ratas y las cucarachas (que ya había leído en algún lado).
Y sentido sí tiene, ya lo ves. No sólo lo que el texto pueda evocar. También hay un sentido en que consigas que alguien pase un rato buscándole sentido. Incluso tiene sentido que acabemos hablando de mi cinta de los Cure. Si no te importa, me gustaría que contemples la posibilidad de que tu cinta sea la que yo le dejé a Mendas. No es culpa tuya, es culpa de Mendas, pero al fin y al cabo la cinta es mía.
Eso, saludos.
Gabriel