28/1/08

no funcionó

No funcionó. Si alguien me hubiera dicho que poner una tienda de golosinas al lado de un colegio no iba a resultar, no le hubiera creído. Pero los niños empezaron a quedar en la puerta para arreglar sus diferencias partiéndose la cara y pronto dejaron de entrar a comprar. Hace poco, casualidades de la vida, abrieron una clínica de reconstrucción maxilofacial en el lugar donde estaba mi tienda. Una idea mucho más oportuna por lo que parece. Hoy he sabido que el colegio se traslada. No me sorprende. Siempre pensé que el alquiler del local era extrañamente barato.

(escuchando: The Cure - Friday I'm in Love (Xacobeo 2004)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Huele bien el texto, budoantonio.

Especulemos con la victoria.

budoson dijo...

te lo agradezco pero otra semana que la victoria se escapa. tenemos que seguir, no obstante, en la brecha, jamaicano.

Unknown dijo...

No he podido escuchar el programa, dime que frase es la de esta semana.. si puedes conectarte al msn y me lo dices hermano otomano

ne dijo...

oye! cuando decidisteis discriminarme o marginarme o hacerme de lado? es por mi gran capacidad para encontrar sinónimos?

yo creo k no entienden nuestras ironías, demasiado nivel para el concurso (y el k no se consuela es porque no kiere)

besitos

budoson dijo...

hombre, hay que reconocer que los de este semana están mejor que otras veces. el del tipo de pamplona (claro) merece bastante la pena.
me estoy ablandando.

ne dijo...

a mí el ganador me ha gustado mucho, aunk nos ha puesto la frase chunga

tengo la creatividad por los suelos, ains

muak

Anonimo dijo...

Genial texto!! Real como la vida misma!!

¿lo escribiste para un concurso?

Anonimo dijo...

Por cierto, esta noche me pasare como a las 21:00 por el TAI, que tengo turno en la tienda de comics. Nos vemos y nos tomamos unas cañejas.

BUDOKAN dijo...

La verdad que me he quedado sorprendido y no lo puedo creer que no te haya funcionado, pero el mundo de los negocios es muy extraño. Saludos!

BUDOKAN dijo...

Muy bueno el texto y por cierto además de dejarte un saludo quisiera que nos cuentes el film que viste. No te olvides para la próxima. Saludos!

budoson dijo...

mil gracias, amigo budokan. es muy estimulante esto que me dices. no sé muy bien a qué te refieres con lo del film, pero la seguiente entrada será el comentario de una película, qué cojones. en breve.