14/1/08

el ladrón majo

Si José Luis Moreno se hubiera topado con un personaje como el de la siguiente noticia, sólo Dios sabe cómo habría terminado la historia:

Para que se volviese a dormir
Un ladrón canta una nana al dueño de la casa en la que robaba
28/12/2007 AFP
Un profesor de educación física de Aguascalientes (México) denunció que un ladrón entró en su casa mientras dormía, y que al ver que lo había despertado debido a los ruidos comenzó a cantarle una canción de cuna.
Me quise levantar y escuché que me hacían, 'sht,sht, sht' y de repente me cantaron '¡a la rurru nene!'. Que me despierto y veo a un cabrón que estaba esculcando en los cajones de mi tocador en mi recámara", declaró ante las autoridades Germán Jiménez al denunciar el robo.Jiménez encaró a gritos e insultos al ladrón, que se le echó encima, lo golpeó en la cabeza y luego escapó por una ventana.El ladrón, descrito como un joven de unos 18 años de edad, consiguió un botín de 20.000 pesos (1.259 euros) en joyas, 8.000 (503 euros) en efectivo de la cartera de Jiménez, dos tarjetas de crédito y un teléfono móvil.


actualidad.orange.es

(escuchando: The Cramps - You got good taste)

2 comentarios:

Anonimo dijo...

hostias, menudas ideas que tienen en mexico

budoson dijo...

parace que ya desde pequeños vienen innovando:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=79326