9/4/14

todos los dobles del presidente

Le deseé que tuviera un buen turno y me marché a casa. Como todas las noches, he dormido con las ventanas cerradas y los ojos abiertos. Esta mañana me ha llamado su mujer. Un grupo de anarcosituacionistas lo arrinconó en un callejón cerca de la Estación Central cuando salía de trabajar y lo ejecutó. Masaryk no era el más parecido. Yo me parezco más. Mientras hababla con ella, el auténtico presidente (o Yankelevich, o Vuković, o Farkas, o cualquiera de los otros, es difícil saberlo) daba un discurso en la televisión. Si todo va tan bien como dice, ¿por qué nos están exterminando a todos? 

(Escuchando: Balcanes - Plataforma)

2 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Menuda cacho trama policiaco-política con asesinato, persecución y exterminio. Me parece una pasada que lo hayas medido todo en menos de 100 palabras. Increible

Unknown dijo...

Aquí se comprueba que con la facultad de la imaginación se puede mirar a través de todo.
Como en la metáfora supermánica del que tenía vista de rayos x.
Por tal razón los engaños son efímeros y las mentiras tienen las patas cortas.
Cierto es que los dobles de presidentes son presa de exterminios.Yo conocí uno de éstos en toda mi vida. Y murió en forma inesperada. Le sentó mal una cena. ¿Contendría veneno?