4/3/11

very important people

-¿Por qué me mira así?
-No lo sé. Creo que está borracha.
La chica se les acercó atravesando la pista de baile y empezó a gritar por encima de la música.
-¡Tú! ¡Estabas en mis sueños! ¡Puedo ver la marca en tu frente, has venido para matarnos a todos!
Alguien se acercó y se la llevó sonriéndoles.
-No le hagáis caso, ha tomado ácido.
-Tranquilo, no pasa nada.
Los dos hombres ni siquiera intercambiaron una mirada. El primero dijo:
-Vale. Tenemos que salir de aquí antes de que se entere todo el mundo.

También en El Microrrelatista

(Escuchando: Marilyn Manson - I don't like the drugs [but the drugs like me])

4 comentarios:

Propílogo dijo...

Qué bueno, Budo.
La escena es flipante.
No sé muy bien por qué, no suelo meterme así, pero he estado pensando en qué le pasaría al micro si se acorta la penúltima línea. O si se cuenta la historia sin diálogos, en tercera persona, sin explicaciones.
Me ha hecho pensar. No te quiero decir que vaya a mejorar, igual empeora. Pero hay historias que, no sé por qué, me hacen plantearme otras construcciones.
Qué bueno, Budo.
Saludos

budoson dijo...

Muchas gracias, Propílogo. Para mí es de gran ayuda que te metas, ahora eres tú el que me has hecho pensar. Muchas veces sólo tengo más o menos clara la idea, la sensación, y la forma en que se manifiesta sale por sí misma. Como en este caso. Sería un buen ejercicio escribir una única historia desde planos diferentes...

Acuática dijo...

Jajaja, buenísimo, y el título lo hace mejor aún.
Un beso Budoson ;)

budoson dijo...

:-)