16/9/10

el truco final

-¡Tachán!
Ni un solo aplauso. Alguien entre el público tosió. Millones de personas habían cambiado de canal. Aquel fue el momento menos visto de la cadena en todo el mes. Muy bien. Si lo que buscaban era audiencia, Gorzon el Mago les iba a dar audiencia. Él sabía lo que la gente estaba deseando ver. A la semana siguiente, después de convencerla durante una hora entera, su ayudante accedió a meterse desnuda en la caja. No quería que al cortarla por la mitad, la herida se infectase por culpa del vestido.

(Escuchando: Eugenius - I'm in The Sun)

7 comentarios:

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

es un micro muy potente.
El argumento es muy muy bueno.
Me gustó

Beatriz AA dijo...

Ja ja, un mago contundente.

Yo también lo situé en un programa de televisión, luego lo publicaré.

No he escuchado el programa, ¿cuántos se han mandado? ¿700 ya?

budoson dijo...

Mh... Pues ni idea, S. ¿Y por qué esta semana sólo hay dos finalistas incluyendo al ganador? Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, animan a no dejar nunca de escribir.

Unknown dijo...

Y para mayor efecto espectacular una motosierra de gasolina.

budoson dijo...

Me gusta tu estilo, Carlos :-)

Iker dijo...

¡Santa madre del amor hermoso, TENGO que aprender a hacer ese truco! Muy bueno, me gustan tus micros!

budoson dijo...

Muchas gracias, hombre.