10/7/12

hotel castilla

Si conduces de noche por la Meseta Central y necesitas descansar, puedes alojarte en el Hotel Castilla. No es fácil dar con él porque dicen que nunca está en el mismo sitio, pero con algo de suerte lo encontrarás. Es acogedor y en él siempre hay gente agradable. Lo regenta un capitán del ejército retirado y muchas veces una banda toca antiguas canciones marineras. En algún momento, alguien bromeará diciéndote que una vez dentro del hotel, no se puede volver a salir. Evidentemente, se puede, pero nadie sabe en qué lugar del tiempo ni en qué momento del espacio.

(Escuchando: Alabama 3 - Hotel California)

4 comentarios:

Yashira dijo...

Huy Budoson qué bien pintas ese hotel, pero por lo que veo hay que ir con tiempo, no es para ir con prisas, jajaja, ya que no sabes si lo encontrarás y si lo encuantras, no sabes cuando regresarás.

Me gusta el lugar, cuando tengo tiempo libre iré a buscarlo.

Un abrazo desde mi mar,

budoson dijo...

Y espacio. Hay que ir con tiempo y con espacio.

Propílogo dijo...

Such a lovely place.
Puestos a quedarse uno encerrado en un sitio así, probablemente sea mejor en Castilla que en California, por la comida y eso.
Llevo tiempo con la idea de revisitar canciones -discos enteros, mejor- en microrrelato. Vuelves a animarme. Creo que empezaré con Greetings from Asbury Park, que dará juego para cualquier cosa.
Saludos
Gabriel

budoson dijo...

Acabo de hacer lo propio con No mires a los ojos de la gente y me ha quedado algo bastante oscuro. Stay tuned.