12/8/10

rolf melsom

El caso de Rolf Melsom no es sencillo de explicar. Un día descubrió que tenía el don de la telepatía, pero esta cualidad estaba limitada a una única palabra. Toda vez que alguien a su alrededor pensaba en “estajanovistas”, Rolf podía percibirlo. Por alguna causa, hubo una ocasión en que 17 personas pensaron en esa palabra en un intervalo de menos de un minuto. Y las conversaciones que estaban manteniendo entre ellos no tenían ninguna relación con el estajanovismo ni con nada que se le pareciera.

(Escuchando: Hot Chip - One Pure Thought [radio edit])

6 comentarios:

::::::::::::::::::::::A-Zeta (Revista abierta a participación)::::::::::::::::::::::::::::::::: dijo...

jojo
JO-DER.
me gusta.

budoson dijo...

Me alegro mil. Por cierto, ¿buscáis redactores?¿Críticos?¿Relatistas? :-P
Bienvenido.

Pablo Gonz dijo...

Muy distinto hubiera sido, desde luego, si la palabra clave fuera Júpiter. Podría haberse descubierto en compañía de una tribu de alienígenas. En fin, un micro preñados de micros.
Gracias por compartirlo.
PABLO GONZ

budoson dijo...

En una primera versión, la palabra era "culo" (esto salió mientras echaba una caña con un colega).

Acuática dijo...

Que sepas que me has hecho buscar "estajanovista" en el diccionario (soy así de inculta, qué le voy a hacer). Me ha gustado mucho, pero también me hubiera molado con "culo", que conste :P
Estas vacaciones en la playa he escrito unos cuantos cuentos sobre personas extrañas (como este Rolf Melsom tuyo). A ver si los retoco antes de empezar a publicarlos...
Un abrazo!

budoson dijo...

Jajaja... Lo del diccionario es exactamente lo mismo que me dijo una colega a la que se lo mandé por su cumpleaños. De todas maneras yo no tenía ni idea de lo que era un estajanovista hasta hace poco y por eso la usé, porque era una palabra extraña y me gusta cómo suena. Creo que tengo hace el remake con culo.
Pues nada, a la espera estaré de esos personajes extraños tuyos.
Abrazo.