18/12/09

bicho gafoso de mierda

Bicho gafoso de mierda. Hoy me ha tocado a mí. Porque llevo gafas y se me dan bien las matemáticas. Y porque me gusta leer. Básicamente por eso. Viniendo de Iñaki Protomártir, el insulto siempre precede a la paliza en el recreo. Pero esta mañana va a haber mucha gente en el patio. Eva la Calva, Sotero el Raro, Rubén el Marica, Paula la Guarra, Oliver el Cheposo, Néstor el Fétido, Marcos el Retrasado, Belén la Sincuello… Ni siquiera el Chico Polilla de Sexto C piensa perdérselo. A partir de mañana contaremos con una nueva incorporación: Iñaki el Cíclope.

Este relato quedó finalista de la semana en el concurso Relatos en cadena del programa Hoy por hoy, en la Cadena SER.

(Escuchando: Pantera - Walk)

11 comentarios:

Pablo de la Rúa dijo...

Me gustó mucho cuando lo escuché ayer en la radio. Además estuviste muy cerca. Mil felicidades. Un saludo.

Unknown dijo...

Chico, mete un punto de giro en tu vida y escribe una novela

budoson dijo...

Muchas gracias, Pablo. Me pasaré por tu blog a echar un vistazo.
Lo de la novela... Cada día está más cerca.

GB dijo...

Casualidades. Me acabo de pasar por aquí y me encuentro con que uno de los relatos de la semana pasada era tuyo. Y cuando lo leí pensé que sonaba como a nombres de Pamplona.
¡Qué bien lo de los empates de Francino!, ¿verdad?
Enhorabuena y suerte
Un saludo
Gabriel

Beatriz AA dijo...

¡Qué sorpresa tan grande! ¡Enhorabuena! ¡Esto parece un ghetto de finalistas, ja ja!
Siempre visito la web de Escueladeescritores, y me alegré de ver a Gabriel ganador in other words (aprovecho para saludarlo aquí porque creo que no tiene blog).
Budoson, ya sé cuál es tu nombre, un abrazo
Bea

budoson dijo...

Un placer tenerte por aquí, Gabriel. Pues sí, muy oportuno el Francino empatando y, sobre todo, desempatando, pero habrá que seguir intentándolo. Te sigo la pista.
Gracias, Bea. Sí, esto se está convirtiendo en una pequeña comunidad. Mierda, has descubierto la verdera identidad del guerrero samurai. Que no trascienda, que tengo que seguir combatiendo a la chusma

Anónimo dijo...

así que estás aquí! :)
me gustó bastante tu relato, de hecho voté por él.
un saludo y a seguir

budoson dijo...

¡Coño! Estamos todos metidos en esto. Voy a echar un ojo a tu blog. Un saludo.

Acuática dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Quedaste finalista! Jo, siento muchísimo no haberte escrito en su momento (estoy intentando ponerme al día con Google Reader, que lo tengo como 3 semanas atrasado). ¡Felicidades anyway! Me gustó mucho tu relato, lo encontré muy original, pero claro no sabía tu nombre real así que no lo relacioné contigo...jejeje. En serio, que ilu. Merecías que reconociesen ya tus cuentos, que son súper molones :)
¡Un abrazo!

Acuática dijo...

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Gabriel, Francino no se moja nunca... ¬¬ ¡Cobarde! (dirigido a Carles, no a ti :P))

budoson dijo...

Jaja... Muchas gracias, one more time. Bueno, es cuestión de seguir mandando cuentos. Y mientras los relatos que dejo por aquí os gusten (o no) a los cuatro gatos que os pasáis, yo contento.