16/7/08

el himno internacional

Al final del día nos sumergimos
bajo la superficie de los sueños:
caminamos sin definición,
cruzándonos entre nosotros.
Cuando llega la mañana,
nos preguntamos
dónde hemos visto esa cara antes,
y no recordamos nada.
Esta noche
no olvides lo que voy a enseñarte,
para que se lo enseñes a otros.


(Escuchando: Radiohead - The National Anthem)

5 comentarios:

redcap dijo...

Me encanta esa canción. Es una de mis preferidas de radiohead.

Temazo!!

kosmeak dijo...

Aupa Montañitas; aunque no deje huella, a veces te espio. Quiza empiece a dejar de vez en cuando algún objeto, cabello o hedor en tu agujero negro.

budoson dijo...

La verdad es que todavía no me he topado con una canción mala de Radiohead. Grupazo que me he estado perdiendo todos estos años...
¡Coño, coño, coño! ¿Qué vida, Munárriz? Que no os encadenáis, si es que no os encadenáis.

kosmeak dijo...

Pues nada hermano Esquiroz, vida sucia. Lamento profundamente haber permacido libre de los últimos encadenamientos, pero distintos acontecimientos me impidieron recluirme con ustedes. De verdad, lo lamento. No por ello he de faltar a sucesivos encuentros si es que los hubiere. Por lo demás, despues de ègarme una semanica por as playas de Huelva, ahora toca semana en Madrid y la que viene vamos a ver que se cuece por Elizondo que son Jaiak. Si por lo que sea estás interesado en acudir alguna noche, hazmelo saber.

budoson dijo...

Los hubiere, seguramente los hubiere. Vive Dios que no me importaría pasarme por Elizondo, que el año pasado nos trataron muy bien, pero no creo que esté en mi mano. Igual, nos vemos por aquí o por Madrid. ¡Qué pasión, niño!