26/7/07

tontería (gorda)

EXCAVACIÓN

1. EXT. YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO – DÍA

Bajo el sol asfixiante de un mediodía de verano, un grupo de figuras trabaja en un yacimiento. Se ven borrosas por la distancia y el efecto del sol. Se escucha el sonido de alguien picando una piedra.

CORTA A:

2. EXT. YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO – DÍA

Un pico golpea una formación oblonga de rocas semienterradas. La sombra del arqueólogo se proyecta sobre la tumba. En la cabecera hay una etiqueta identificativa con un número. Tras el último golpe de pico se escucha un quejido sordo amortiguado por las piedras.

ARQUEÓLOGO #1(O.S.)
¡Eh!¡Venid, aquí hay otro!

Sonido de herramientas cayendo al suelo, abandonadas por sus dueños. Varias sombras se unen a la del primer arqueólogo. De repente, la tierra removida se agita y surge una mano temblorosa. Ésta da paso al torso entero de un hombre que se incorpora a medias y escupe un bocado de tierra. Cuando sus ojos se acostumbran a la luz se queda alucinado mirando a su alrededor.

CORTA A:

3. EXT. YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO – DÍA

El desenterrado se encuentra en medio de un grupo de esqueletos. Uno de ellos lleva un pico sobre el hombro, otro se rasca una vértebra y un tercero aprueba con la cabeza lo que dice el cuarto:

ARQUEÓLOGO #4
Mmh… Es una lástima que esté tan mal
conservado.

FUNDE A NEGRO.

(escuchando: Garbage - Happy Home)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anónima jones

¿el humano desenterrado tenia cámara de fotos? Preguntaselo cuando le veas.

gacias por tu visita

budoson dijo...

la visita fue todo un placer. vivan dick dale, los ventures y los spotnicks!