30/4/07

los misterios de la mente humana

Hace unos días, un muchacho de mi clase me preguntaba si había experimentado algún viaje astral. Pero como quien pregunta por un cigarro (que esto también pasa mucho y como le tengo aprecio le suelo decir que sí). Cuando le contesté que no, me explicó que él ya iba por su tercer desdoblamiento y que tenía varios amigos que también lo practicaban. Así que ahora me ha dado por ahí. Sin drogas ni nada de eso, claro. Sólo con el poder de la mente y repitiendo noche tras noche incansablemente mantras tan newageros como "ffffffaaaaaarrrrrraaaaaaoooooonnnnnn" hasta que se me duerme un pie, me acojono pensando que es un síntoma de que estoy saliendo de mi cuerpo y me quedo dormido pensando en qué demonios voy a hacerme para comer al día siguiente.

(escuchando: Diorama - I Wait for You)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te conte que yo tuve una experiencia parecida practicando Yoga, me acojone un poco y lo deje...Ya me contaras como van las tecnicas de relajacion!!

budoson dijo...

yo ahora estoy retomando lo del yoga también, que es una cosa que llevo practicando intermitentemente y con pocos resultados desde hace ya tiempo. ya me contarás, ya...

Anónimo dijo...

Un hace ya mucho tiempo en un descanso entre clases un chaval me conto que los budistas tenian la idea de que nuestra alma salia cada noche a pasear por el mundo, y por eso a veces hay cosas que creemos que ya las hemos vivido o vamos a sitios en los que creemos ya haber estado, y que cuando damos un bote en la cama o incluso nos caemos de ella es porque a su vez nuestra alma ha caido por un precipicio u otro lado, y al entrar con rapidez en nuestro cuerpo nos hace botar... no pude ahondar más en el tema porque empezaba ya la clase y en el sigueinte descanso habia otros temas sobre lso que hablar.

budoson dijo...

como son estas cosas, ahora me estoy leyendo un libro de psicología que tira por tierra todas estas teorías. y claro, me está convenciendo.

Anónimo dijo...

Pues no dejéis que nadie os convenza de que veis blanco cuando veis negro. Si uno se sale del cuerpo y lo ve, es que lo ve y es que se ha salido; y si los psicólogos no pueden hacerlo, ellos sabrán por qué. Se puede leer mucho al respecto en www.cienciologiamadrid.org

budoson dijo...

es bien triste que el tal l. ron hubbard sea el autor más traducido del mundo.