7/9/06

por fin


Se acabó la incertidumbre. Ayer en Venecia se pudo ver definitivamante
INLAND EMPIRE , la esperada última ida de olla de ese señor tan fundamental que es David Lynch. Y es que las escasísimas noticias del proyecto que se venían filtrando durante los últimos meses ("-...se trata una mujer normal que se verá en un apuro muy grave") estaban empezando a resultar irritantes. Según comentan, el público italiano se debatió entre considerarla una obra maestra y la película de un loco; nada nuevo. Después de recoger el León de Oro por toda su carrera, Lynch será homenajeado en Sitges, donde también se podrá ver su nueva película. Esperemos que aquí los periodistas sean menos imbéciles y no le casquen cosas como "Tengo que preguntarle, con alguna preocupación después de ver esta película ¿cómo se encuentra usted?". En fin, lo de siempre.

www.davidlynch.com

(escuchando: Baby Shambles - Killamangiro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el capullo del Boyero la ponia ayer a la altura de la mierda. A mi me da bastante lo mismo mientras me permita pasar un buen ratazo en el cine y salir con la cabeza hecha un lio.

Mira esto, Mr Roger es mas lynchiano que el viejo Lynch, !Y ES REAL! Hipnotico, inquietante,aseptico, ENFERMO:

http://www.youtube.com/watch?v=7875kl0lSYg
http://www.youtube.com/watch?v=RewqOlIljhI

El pakistani de mi derecha ronca con la cabeza hundida en el teclado. Vivan los cibercafes.

Anónimo dijo...

Hombre patrullero Mancuso! Le habla Ignatius. Que tal ese resfriado?

Anónimo dijo...

Hola amigo!!!!!
mola mucho tu blog!!!!
sal el sabvado!!
guapo!

budoson dijo...

dios mío... que has hecho conmigo, mancuso? este hombre es realmente acojonante; siento como si no pudiera dejar de ver vídeos suyos. voy a investigar. y sí que es muy aséptico, sí; hay que ver el rollito raro que se trae con las chaquetas y los zapatos... seguro que tiene una niña austriaca en su sótano! cuídate.
eh, ignatuis! bienvenido.
sí, anónimo, ante semejantes cosas que me dices saldré el sábado.