28/6/06

budoson goes work!


Así es muchachos. Vuestro simpático y holgazán amigo samurai necesita dinero y, bueno, aunque hay maneras más fáciles y rápidas de conseguirlo, mi código deontológico me aconseja que haga como la gente normal y me apunte a una ett. A ver qué se siente. ¿Significará esto el nacimiento de un nuevo hombre en mi interior? ¿Supondrá un hecho tan sobrenatural el fin del mundo y se prodigarán por las calles visiones apocalípticas en las que los perros se comerán a los perros? Bueno, para todo eso tienen que llamarme y yo aceptar algún trabajo, claro.


(escuchando: Asian Dub Foundation - Blowback)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero honor. Eso es lo que siento al ser el primer post de este blog. Y más al ver que nuestro querido bud vuelve de entre los analógicos para ser una vez más una referencia digital. Te leeré y postaré gustosamente mi querido Mon. Y sí tío. Empiezas una nueva etapa, y eso te va a costar pasta como bien dices. Si puedo echar un cable me acordaré de ti. El Chamán y yo te esperamos ansiosos por MD.

Abrazo

Escuchando: razzmatazz #04 reamonn/ beautiful sky

budoson dijo...

hala, hala, lluvia de alabanzas. gracias, gracias, tú que me ves con buenos ojos. tranquilo, que esto no creo que levante muchas pasiones, los siguientes comentarios pueden ser también tuyos sin ningún problema. mientras pueda escribir en algún sitio... mhh... eso de echar una cable suena bien X-D. sí, yo también estoy ansioso por marchar, creeme.