22/9/11

ellos

-Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado otra vez. Sin miedo a lo que pueda pasar, como solíamos hacerlo.
Ella sonreía condescendiente mientras seguía mirando las fotos de cuando sólo llevaban saliendo unos meses. Cuando todavía se podía salir de noche. Valoraba su optimismo, era una de las cosas que más le gustaban de su marido, pero:
-Ya no queda nada que podamos hacer. Sólo confiar en él –acarició su abultado vientre- y en los que vengan después.
Fuera, en la calle, el sol se estaba poniendo y la gente se encerraba en sus casas bajando las persianas. La temperatura descendía.

(Escuchando: Pearl Jam - Dirty Frank)

15/9/11

ronda de noche

La noche es una estrella en tu cucharilla. El reflejo de una estrella aún tibia que flota en un óvalo de cielo negro. La aguja captura el líquido que enseguida corre por tu sistema circulatorio. Ahora la noche está dentro de ti. Ahora eres la noche. Tus movimientos son ágiles y precisos, tus pasos silenciosos, y todo el que te mira a los ojos se queda hipnotizado por el magnetismo lunar que irradian. Pero el efecto desaparece con el primer rayo de sol. Sólo cuando vuelve a ocultarse por el horizonte, se te puede ver otra vez merodeando por el descampado. Listo para inyectarte una nueva dosis.

(Escuchando: Lagartija Nick - Énfasis)

11/9/11

asistente antisistema®

El Asistente Antisistema® es un fiable producto motivador especialmente diseñado para los consumidores más exigentes. Ligero, resistente y de fácil manejo, puede generar efectivas pautas revolucionarias, útiles estrategias de acción y enérgicas consignas contra el poder establecido. Además, el Asistente Antisistema® le recuerda periódicamente lo que su gobierno está haciendo mal y en qué se emplea verdaderamente el dinero de sus impuestos, así como la cantidad total de desempleados. Todo ello en tiempo real. Incluye un práctico dispositivo despertador y funciona con dos pilas de litio AAA, igual que cualquier mando a distancia convencional. 

(Escuchando: Nine Inch Nails - Sanctified)

5/9/11

carne

Nos movemos en grupos pequeños,
de cuatro como mucho.
Aprovechamos la oscuridad.
Fijamos un objetivo
y nos aproximamos muy lentamente.
El tiempo juega a favor.
Mientras el resto prueba suerte con piezas más ambiciosas,
uno de nosotros se acerca a la más vulnerable.
Crías débiles,
con alguna pequeña tara,
que a veces están heridas y hacen que todo resulte más fácil.
Las separamos del resto,
nos las llevamos a nuestra casa
y las usamos.
Cuando terminamos las dejamos marchar.
No podéis juzgarnos,
porque lo que hacemos ha sido aprobado por las leyes naturales.
Y si alguna vez recibimos nuestro castigo,
bueno,
muchos otros son castigados continuamente
sin haber hecho nada.

(Escuchando: Buzzcocks - Autonomy)