En la Asociación Vasca de Parkinson se preguntaban por qué el Sr. Arrieta llevaba tanto tiempo sin llamar. Mientras, en su casa, el Sr. Arrieta pulsaba atropelladamente las teclas del teléfono y obtenía siempre la misma respuesta: “el número marcado no existe.”
(Escuchando: Buffalo Springfield - For what it's worth)
(Escuchando: Buffalo Springfield - For what it's worth)
19 comentarios:
Negro, negrísimo. Van a ir a por ti las víctimas de Parkinson y entonces no sabrás por dónde te caen las hostias. Jajaja.
Sí, reconozco que si lo llevas por el lado del humor negro es una puta salvajada, pero lo escribí intentando que también pudiera interpretarse como una historia horriblemente trágica. No estoy seguro de si me ha salido bien el experimento.
Bien noir.
Me encantó y confieso que me causó mucha gracia.
Es muy bueno y también tiene mala virgen este micro.
Un abrazo.
Creo recordar que uno de los puntos que define a un microrrelato dice que debe aguantar más de una lectura. Un chiste chorra sobre una enfermedad, una raza, una religión... no aguanta más de una lectura. Esto sí. Y es trágico, sin duda. Si lo adornas para que no haga gracia perderá frescura y se convertirá en otra cosa.
Me ha gustado
negro, sí es negro muy negro...y muy bueno jej
Muchas gracias a todos. Y tengo la misma forma de ver las cosas que tú, Propílogo. De todas maneras, el humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no ;-)
Macabro y brillante!
Gracias, enmalestado.
Muy bueno....
....por cierto, hace mucho que no te llamo, no?
Arrieta
Muy amable, Señor Arrieta. Si es que es usted el auténtico Arrieta, claro. Le acabo de poner un correo electrónico.
Arrieta? Arrieta. Arrieta Arrieta? Arrieta Arrieta Arrieta. Arrieta! Arrieta, Arrieta, Arrieta...
Malkovich
OK, me has convencido.
Dfsde llla asociafion de parrkinskon prothesttamosm energicsamente!@!
Oh, mierda. Esto tenía que pasar.
El otro día puse en google humor negro y me enlazó a esto. Brutal y divertido.
Saludos (y al señor arrieta).
Gracias, Sibreve. Sólo espero que no te de otro día por buscar algo más turbio y termines también aquí. O bueno, sí, qué demonios.
Al fin y al cabo se trata de humor y quien posea un sano sentido del mismo no lo vé como burla, supe de un señor con Parkinson en la mano derecha a quien apodaban "El huapanguero", refiriéndose al guitarreo con que se tocan éstos sones.
La raza es malvada.
Johnny Cash tuvo Parkinson los últimos años de su vida y siguió tocando la guitarra como el titán que era hasta el final.
Publicar un comentario