Bueno, la guía lonely planet debería dejar de existir, sí o sí. Sólo sirve para masificar cualquier lugar que recomienda. Una forma como otra cualqueira de homogenizar los viajes. Un consejo divertido: Consegiros una guía de donde viajeís de hace 20 años, y dejaros llevar por ella. Seguro que más de una vez sales de un restaurante o de un hotel escaldado, o incluso muchos los encontrarás cerrados, pero hace el viaje divertido. Saludos. PD: La noticia en sí no me extraña nada. Y lo de que los hoteles o restaurantes paguen para figurar en las guías no es nada nuevo.
4 comentarios:
Ufffffff, qué polémico...
Y parece que desde que pasó esto el hombre ha dejado las guías y ha seguido con los artículos más o menos controvertidos.
Bueno, la guía lonely planet debería dejar de existir, sí o sí. Sólo sirve para masificar cualquier lugar que recomienda. Una forma como otra cualqueira de homogenizar los viajes.
Un consejo divertido: Consegiros una guía de donde viajeís de hace 20 años, y dejaros llevar por ella. Seguro que más de una vez sales de un restaurante o de un hotel escaldado, o incluso muchos los encontrarás cerrados, pero hace el viaje divertido.
Saludos.
PD: La noticia en sí no me extraña nada. Y lo de que los hoteles o restaurantes paguen para figurar en las guías no es nada nuevo.
Coño, pues me apunto el consejo. Eso sí, menuda aventura para organizar el presupuesto.
Publicar un comentario