Creo que nunca he hablado de Agatha Muscat. Si lo hubiera hecho seguramente lo recordaría. Agatha Muscat tenía uno de esos trabajos que se hacen desde casa. Montando bolígrafos. Como era sonámbula, muchas noches se levantaba y se ponía a montar bolígrafos. No ocurría a diario, pero sí frecuentemente. Cuando pasaba esto, se despertaba muy cansada, aunque con la satisfacción de haber hecho todo el trabajo de la jornada. Entonces podía dedicar el día entero a hacer lo que más le gustaba: montar bolígrafos.
(Escuchando: Brandon Flowers - Only the young)
(Escuchando: Brandon Flowers - Only the young)
14 comentarios:
¡Desdichada Agatha!
Su vida parece ser insulsa y bastante monótona, a veces soy así.
Saludos Budoson
Un abrazo.
Te sigo http://elvagabundodelaweb.blogspot.com/
Bueno, hacía lo que más le gustaba ¿qué mejor que eso para ser feliz?
Abrazos
Sí, Daniel, todos en algún momento somos Agatha Muscat. Gracias por la vistia. Y por el comentario.
Efectivamente, Su; que cada uno haga lo que le salga de las narices si le hace feliz.
I love Agatha Muscat. De corazón.
Me encantan tus microbios, Budoson, son una fuente de inspiración para los míos. De hecho, quiero hacer algo al respecto... ¿me mandarías (por mail) tu nombre y primer apellido? Podría buscarlo en la página de Relatos en Cadena pero me da pereza... Si lo haces, antes de que termine la semana te doy una sorpresa :)
Besos!
Ibán: She loves you. Yeah. Yeah. Yeah.
Acuática: Creo que te veo venir (igual no) y me encanta la idea. Pensaba en hacer lo propio en algún relato. En fin, sea lo sea, ya ni sé cuántos homenajes te debo.
Que buen cuento, es como elegir dos veces, me encantó la vuelta que deja en el mismo punto pero no de la misma forma del punto de partida.
Felicidades, te sigo leyendo aunque a veces no comente.
Muchas gracias, Sr. Vásquez, muy simpático por tu parte. Un día de estos echaré un vistazo a tu blog.
qué pena, no vayas por allá que hace rato no escribo y eso me hace pensar que estoy muy indisciplinado (es como la vergüenza que se siente cuando alguien entra al cuarto sin organizar), yo me estoy entrenando en lo que un amigo llamó "comentarismo profesional de blogs"
No es mala cosa esa. Lo de comentarista profesional de blogs, digo. Pues te recomiendo que ordenes un poco tu cuarto, que siempre se encuentran cosas que dabas por perdidas y que tienen un gran valor. Sentimental, por lo menos.
buen micro, me gustan los bucles.
Gracias, santamaría. Sí, los bucles son bien. ¡Buclesvivanlos!
Me encantó Agatha. Es como lo que hacemos los que escribimos y los que pintamos durante nuestras insomnias.
Me alegro, Carlos. Bueno, la historia tiene que ver con algo que me contaron, pero no consigo recordar hasta qué punto está basada en hechos reales.
Publicar un comentario