paseando por la calle
Pues sí, sí, de vez en cuando uno va caminando por la ciudad y se encuentra con cosas dignas de ser mencionadas en este blog olvidado, por lo menos. Subía yo por la calle con la peculiaridad que me caracteriza (léase empanamiento) y cuando me pongo a la altura de una joven y feliz familia formada por una honorable madre, un honorable padre y su honorable criatura (niña, en este caso) de no más de tres años, hete aquí que el padre, por lo que sea, un mal día en el trabajo, una deuda que no puede pagar o cualquier otra preocupación más o menos importante, le ruge, honorablemente, a su hija: "¡trae el puto bolso, mecagüendios!"
mientras le arranca, eso mismo, el bolso, de las manos. A la niña no se la ha ocurrido mejor réplica que echarse a llorar mientras la madre miraba como acostumbrada. Y, no sé, uno no entenderá de pedagogía ni tiene derecho (o valor) a intervenir en el asunto, pero, qué quieres que te diga amable lector, se me ha helado la sangre.(escuchando: Nine Inch Nails - Terrible Lie (sympathetic mix)
14 comentarios:
el usuario anónimo dijo
Ehhh. Que el usuario anonimo soy yo. Quien es el puto cabron que ha escrito arriba. ¡¡Niñaaa!!, traeme otra cerveza. Y como esta no este fria te voy a echar todos los dientes paratras de una buena ostia.
Hace una tarde un pelin calurosa estimado Budo.
juis juis... cuanta anonimez! a ver si me dejan su identidad de una u otra forma, que llevo un lío...
Hola mi amor, yo soy el lobo.
Tuuuuuuuuuuuuuu,
bienvenido tio!!!!
Yassssssse
gracias, friqui, gracias. dunkelmeister: buena paranoia que te esté contestando desde tu propio ordenador! duuuuuuuuu
Querido guerrero Samurai, solo puedo decir una cosa:
"Nuestra vida es solo una previsión. Todo depende de muchas cosas. El mundo es un infierno y nadie está a salvo a no ser que tenga el poder de dominar el tiempo y las naranjas de la huerta valenciana.
Todos iremos al infierno, a escuchar a Sid Vicius con Jim Morrison tocando un blues por la eternidad mezclando palomitas con ibuprofeno de fresa"
la letra es tuya, mr.? sé bienvenido (en breve volvere con más, un poco de paciencia)
si, si, la letra es mia, uno se aburre a veces en el trabajo.
Animo con el blog, me pone blogchondo
hola amigo, te he enviado antes unos deliciosos yutubes de esos que te gustan via emilio
como le oiga el jefe de la schneider, mr. kiran...
ya, ya vi, berti; cómo va la revolución?
Hola Monta, no sabía que estabas por aquí.
pues ya ves, chica; la familia bien? ;-D
Publicar un comentario