27/10/08

las noticias de la carpeta con el símbolo de playboy

Como ya he hecho en alguna otra ocasión, recupero una noticia de las que tengo recopiladas en mi colección particular de noticias... bueno, noticias que colecciono. Que me llaman la atención. Pueden dar pie a una historia, o ser una auténtica historia en sí mismas. Prácticamente todo tiene cabida. Debería apuntar las fechas de cada una, aunque por otro lado, me gusta que permanezcan suspendidas en el tiempo. Creo todo empezó con ésta. Así apareció exactamente hace unos pocos años en el Diario de Navarra

Conduce 5 kilómetros con un peatón en el parabrisas
Un anciano de 94 años atropelló a un peatón en Florida, sureste de Estados Unidos, y lo llevó consigo contra el parabrisas del vehículo durante casi cinco kilómetros, hasta llegar a un peaje en donde fue detenido y dijo no haberse dado cuenta de lo que había pasado. "La pierna izquierda fue cercenada y quedó en la carretera", indica el informe policial, mientras el hombre "penetró
de cabeza en el parabrisas con su cuerpo (doblado) en el techo del auto.

Sé que debería hacerme con un escáner, pero espero que os fiéis de mi. Ya llegará el momento en que ponga noticias falsas a ver si alguien se da cuenta, ya.

(escuchando: Radiohead - I Might Be Wrong)

14/10/08

time crisis

Señoras y caballeros, ante ustedes el icono de la crisis mundial que se nos está echando encima. Se llama Tom Holler y es un déjà vu constante dentro del gremio de kiosqueros. Este simpático personaje aparece día sí, día no en la mayor parte de periódicos de todo el mundo, ilustrando la preocupante situación de le economía internacional. Pese a lo que muchos puedan pensar por sus poses, su estudiada interpretación y su proliferación por los medios impresos, no es un modelo, ni un actor ni nada parecido. Es un broker auténtico y lleva desde los 22 años (ahora tiene 30) operando en la Bolsa de Frankfurt para Canadá y Estados Unidos. Según la opinión de varios psicólogos (que estaremos en crisis, pero tenemos que mantenernos entretenidos), sus reacciones no parecen premeditadas y son simples respuestas producidas por el momento en el que ha sido tomada cada una de las fotos. Él mismo lo aclara:

"Yo estoy atento a mi pantalla y los fotógrafos simplemente se ponen delante de mí. Tengo delante a un par mientras hablo con vosotros. Son ellos los que disparan en el momento oportuno. El mercado está absolutamente loco, y yo reacciono a lo que veo."

Echa un vistazo al resto de la entrevista

(escuchando: Xu Xu Fang - Fascination Street)

7/10/08

algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito

Algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito, pero los alumnos estaban tan nerviosos que ni siquiera se daban cuenta. Un distraído gesto con la mano y después aquel: “¿Está seguro de que el espejo retrovisor está en una posición correcta?”, que hacía descender varios grados la temperatura del interior del coche. Había algo perverso en ella ¿Qué podía hacer ante una examinadora así? Sabía cuánto disfrutaba suspendiendo a la gente a cualquier precio. Casi tanto como yo mirándole las piernas.

(escuchando: ILS - Over Turned)